llamaravenezuela.com


Home Llamar a Mérida
Lunes 21 de Abril de 2014
Llamar Venezuela
Enlaces de interés

banner superior

Llamar a Mérida PDF Imprimir Correo electrónico

 

merida llamaravenezuelaSe trata de una ciudad hospitalaria, de gente amable por naturaleza. Además es un destino de interés turístico, pues cuenta con una notable arquitectura colonial, que ha sido preservada gracias al interés de sus habitantes por conservar sus tradiciones.

Santiago de los Caballeros de Mérida es la principal localidad de los Andes venezolanos y la capital del estado de Mérida. Allí se encuentra la Universidad de Los Andes, la cual es muy reconocida, además de otros institutos educativos; por eso la ciudad es reconocida como el centro educativo de la zona occidental venezolana.

Pero además de lo anterior, Mérida también es famosa por sus atractivos turísticos. Muchos visitantes llegan allí atraídos por las construcciones coloniales, pues hay una alta concentración de edificaciones de este tipo. Lo interesante es que tanto los ciudadanos como las autoridades se han encargado de conservar este patrimonio, al punto que hay instituciones y organizaciones que se dedican al cuidado del mismo.

Así mismo, tanto la ciudad como el estado ofrecen unos paisajes andinos dignos de admirar, con páramos que invitan a ser admirados y carreteras que merecen ser recorridas. Gracias a su ubicación entre montañas, el clima de Mérida es muy agradable.

En la capital se encuentran un sistema de transporte que, gracias a su estructura, resulta muy útil para la movilidad de los habitantes y turistas.

El telesférico, por su parte, resulta ser otro atractivo dada su gran altura. Se dice que es uno de los más altos del planeta.
En esta región se tiene un gran respeto por la naturaleza y, es por eso, que se ha convertido también en un destino para el paisajismo o las actividades al aire libre.

Uno de los paisajes merideños más llamativos es el pico de Bolívar, la cumbre más elevada del país que se yergue a una altura de 4.891 metros sobre el nivel del mar.

Mérida cuenta con una temperatura templada, entre los 15° y los 22°. En las noches, suele bajar la temperatura.

¿Cómo llamar a Mérida desde un teléfono fijo, sin pagar de más?

Para llamar a Mérida, desde tu teléfono fijo o desde una cabina telefónica, marca 902 056 077. Cuando escuches la operadora automática, digita el código de salida (00) + el indicativo de Venezuela (58) + el indicativo de la ciudad (0274) + el número del destinatario.

¿Es muy costoso llamar a Venezuela con este servicio?

Utilizar el servicio de llamadas a larga distancia de LlamaraVenezuela.com es tan barato como marcar a una línea de teléfono 902 en España. Lo mejor es que en tu factura solo figurará como una llamada nacional y aparecerá referido el número 902 056 077, la hora y duración de la llamada.

Para llamar a Venezuela a través de nuestro servicio no tienes que registrarte, ni comprar tarjetas prepagadas, ni darnos algún dato personal. Tampoco tendrás que pagar altas cuotas, contratos o preasignaciones.

Disfruta de tu llamada a Mérida. Tenemos las mejores tarifas para llamar a Venezuela.

Imagen:InnerSpirit

Volver desde Llamar a Mérida a Inicio Llamar a Venezuela

 
Joomla templates provided by Web Hosting Art
Top